vma | Vicenç Mulet
58188
page,page-id-58188,page-template-default,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive,responsive-menu-slide-right
section-vicensMulet

Curioso por naturaleza, comunicador por necesidad. Titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.

Inicia su carrera con los arquitectos Beth Galí y Oriol Bohigas en Barcelona, con quienes se formo en el arte de la Arquitectura.

En 1997 inicia su estudio vma.

Durante su trayectoria ha desarrollado proyectos de diferentes escalas, desdevivienda, edificación, interiorismo, corporativo y arquitectura efímera entre los que destaca el pabellón de le Illes Balears en la Expo de Zaragoza y los stands de Fitur del 2010 y 2011.

Sus proyectos de interiorismo se han publicado en diversos medios destacando Diseño Interior, Proyecto Contract y el Pais Semanal.

Obtiene varios premios, entre ellos el Ciutat de Palma de Arquitectura.

En el año 2013 inicia una estadía en Chile , trabajando junto con el arquitecto Cristian Valdes y en la Universidad Católica de Arquitectura de Valparaíso, una de las mas reconocidas a nivel mundial.

En el año 2015 reinicia su actividad profesional formando equipos especializados ,junto con los colaboradores habituales, para dar respuesta a la multidisciplinariedad de encargos en los que trabaja.